TNT ORIGINAL ESTRENA DE MAL EN PEOR  LA ACCIDENTADA Y DIVERTIDA AVENTURA DE ROBAR UNA CASA

TNT ORIGINAL ESTRENA DE MAL EN PEOR LA ACCIDENTADA Y DIVERTIDA AVENTURA DE ROBAR UNA CASA

02/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

El problema de una gran idea es que sus autores muchas veces creen que no puede haber una mejor. Y cuando no se tiene experiencia, los resultados que se pueden esperar pueden ser para la risa. Con el plan de un robo en marcha, dos amigos pondrán a prueba no sólo su capacidad de planificación, sino que se verán obligados a lidiar con el bochorno, el sentido del ridículo y una capacidad de improvisación inexistente en su estrategia. De Mal en Peor (A Bad Idea Gone Wrong), una comedia moderna y refrescante, es la nueva propuestade Particular Crowd para TNT Original, la marca que reúne todo el contenido original de TNT. Podrá verse el lunes 6 de abril, a las 22.00 horas (MEX). 

Leo (Will RogersA Good Marriage) y Marlon (Matt JonesBreaking Bad / Mom) son dos amigos que desde hace un tiempo tienen una idea fija en sus cabezas: robar una casa. Mientras imaginan las maravillas que podrían conseguir con este atraco, Leo asegura tener la casa perfecta casa para llevar a cabo la idea. Sin embargo, ambos son inexpertos ladrones y pese a toda su estrategia comenten un error apenas entran a la casa: activan el sistema de seguridad y quedan encerrados. Cuando buscan la forma de salir, se encuentran con Darcy Darcy (Eleanore Pienta, See You Next Tuesday), una hermosa chica a cargo del cuidado de la casa, lo que vuelve la situación aún más difícil y graciosa a la vez, sobre todo por la torpeza de ambos. 

Ahora los dos amigos tienen que encontrar cómo salir de ahí sin ser atrapados, ni relevar sus identidades a esta desconocida mujer, a la vez que finalizar con relativo éxito su plan. Mientras dejan atada a Darcy en la habitación de arriba, Leo y Marlon buscan algo que valga la pena robar. Pero la casa es tan grande y su habilidad es tan poca, que encontrar algo de valor no es una tarea fácil. 

Leo (Will RogersA Good Marriage) es un joven introvertido y sensible. Luego de que se terminara su noviazgo, el cual duró por cinco años, ahora está con el corazón roto y bastante confundido con la vida. Esta situación lo lleva a hacer algo que no haría normalmente: asaltar una casa. De hecho, es él mismo quien propone donde ir.

Marlon (Matt JonesBreaking Bad / Mom) es un joven con carácter. Es extrovertido, holgazán, y con mucha confianza en sí mismo. Además, es un fiel amigo. Cuando acepta la propuesta de Leo, no cuestiona los motivos que podrían haber detrás de elegir ese lugar en particular. 

Darcy (Eleanore Pienta, See You Next Tuesday) es la cuidadora de la casa. Cuando la encuentran los amigos, ella se muestra asustada e ingenua. Sin embargo, a lo largo del robo Darcy no es quien parecía ser. Es una mujer astuta e ingeniosa, que va calculando cada uno de sus pasos.

De Mal en Peor, una película de Particular Crowd para TNT Original, estrena el lunes 6 de abril, a las 22.00 horas MEX por TNT.