LO QUE SUCEDE EN EL BOSQUE QUEDA EN EL BOSQUE, EN UN NUEVO CAPÍTULO DE RIVERDALE

LO QUE SUCEDE EN EL BOSQUE QUEDA EN EL BOSQUE, EN UN NUEVO CAPÍTULO DE RIVERDALE

03/03/2020 0 Por Arturo Nava

En el episodio 14, los chicos y las chicas de Riverdale tuvieron que empezar a tomar decisiones respecto a su futuro. Algunos lograron estar más decididos, y otros todavía no saben qué hacer. Sin embargo, como si el estrés fuera poco, las cosas empeoraron cuando en la fiesta de la preparatoria Stonewall Archie y Veronica encontraron a Betty con una piedra llena de sangre en la mano y frente a ella Jughead muerto.

Ahora, en el episodio 15, Betty no recuerda que pasó esa noche en el bosque, y Archie y Veronica no están seguros de que ella sea totalmente inocente, ya que era la única ahí. Pero lo que sí saben es que están comprometidos a proteger a Betty sea cual sea la realidad. Sin embargo, son solo adolescentes, por lo que guardar el secreto de sus familias se vuelve cada vez más difícil.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el episodio 15 de su cuarta temporada miércoles 4 de marzo, a las 20.30 horas (MEX).  Primero en Warner Channel.