MAGNUM P.I. – ESTRENO miércoles 15 de enero, 9 PM por UNIVERSAL TV

MAGNUM P.I. – ESTRENO miércoles 15 de enero, 9 PM por UNIVERSAL TV

09/01/2020 0 Por Oscar Velázquez

Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia televidente, regresa a la pantalla “Magnum P.I.” de la mano del multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, responsable del remake, ejerciendo también como productor ejecutivo.

Veinte años después del último episodio de Tom Selleck como Thomas Magnum, llega a Universal TV el reboot de la mítica ¨Magnum P.I.¨Jay Hernández (“Suicide Squad”) se convertirá en un ex-SEAL condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawaii, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original: sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage.

Perdita Weeks (“The Promise”) se transforma en una antigua agente del MI6 llamada Juliet Higgins, la mano derecha de una escritora que reside en la isla y dará trabajo y hogar al protagonista. Zachary Knighton (“Happy Endings”) y Stephen Hill (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’) se convierten en “Rick” Wright y “T. C.” Calvin, dos excompañeros de Magnum durante su tiempo en el ejército y que ahora colaborarán con él en los diferentes casos que acepte.

Con una espectacular locación, ¨Magnum P.I.¨ 1era Temporada se desarrolla en Hawaii, con un sinfín de acción y drama que no te dejarán despegarte de la pantalla.

¿Listos para revivir uno de los mayores éxitos del drama policial?

¡Acompaña los episodios estrenos a partir del próximo 15 de enero solo por Universal TV!