NAVIDAD CON FRIENDS POR WARNER CHANNEL

NAVIDAD CON FRIENDS POR WARNER CHANNEL

20/12/2019 0 Por Oscar Velázquez

Esta navidad, Warner Channel te invita a celebrar con una maratón de Friends el miércoles 25 de diciembre desde el mediodía. Reúnete con los que más quieres y sintoniza Warner Channel para cantar con Phoebe, reírte con Ross, sufrir con Monica, amar a Chandler, suspirar por Rachel y abrazar a Joey.

Friends sigue las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York: los hermanos Ross (David Schwimmer) y Monica Geller (Courteney Cox), junto con sus amigos Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Rachel Green (Jennifer Aniston). A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis amigos hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

Además, este año fue especial para la serie porque se cumplieron 25 años desde su debut en 1994 y Warner Channel lo festejó con experiencias únicas en toda la región, donde los fanáticos pudieron ingresar al mundo de Friends.

Friends sigue siendo una de las series más queridas de la televisión. Además, es uno de los programas mejor valorados en su programación original y sigue siendo una constante de éxito en todo el mundo.

La serie creada por David Crane y Marta Kauffman, quienes produjeron la serie con Kevin Bright a través de Bright/Kauffman/Crane Productions en asociación con Warner Bros. Television, tiene muchísimos momentos épicos que atraviesan como anécdotas nuestra cotidianeidad.

Celebra la navidad con Friends el miércoles 25 de diciembre desde el mediodía por Warner Channel.