UNIVERSAL TV PRESENTA EL ESPECIAL: VENCER O MORIR

UNIVERSAL TV PRESENTA EL ESPECIAL: VENCER O MORIR

05/12/2019 0 Por Arturo Nava

El fin de semana se acerca y Universal TV trae a la pantalla su especial: Vencer o Morir, donde podrás disfrutar de Tom Cruise en Misión Imposible, Travis Fimmel y Paula Patton luchando contra orcos guerreros en Warcraft, Matt Damon contra devoradores en La Muralla China y divertirte con Will Smith en Hombres de Negro 1 y 2.

VIERNES 6 DE DICIEMBRE

  • 9:00 PM / Misión Imposible 3.- Esta entrega de la saga de espionaje explosivo encuentra al superespía Ethan Hunt ya retirado que se ve obligado a volver a entrar en acción para salvar a una joven agente de un peligroso traficante de armas. Pero los superiores de la agencia de Ethan podrían estar haciendo un doble juego con sus agentes.
  • 11:15 PM / Misión Imposible 5 (Nación Secreta). – Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE

  • 9:00 PM/ Warcraft: El Primer Encuentro De Dos Mundos. – El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar.
  • 11:15 PM / La Gran Muralla. – La Gran Muralla cuenta la historia de una fuerza de élite que defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad. Dos mercenarios descubrirán que la majestuosa muralla no fue edificada para mantener alejados a los mongoles, sino para detener a unos devoradores de carne humana.

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE

  • 7:00 PM / HOMBRE DE NEGRO I.- Trabajan en secreto y visten de negro. Y son nuestra mejor, última y única línea de defensa cuando los encuentros cercanos se ponen feos.
  • 9:00 PM / HOMBRES DE NEGRO II.- Los agentes Jay y Kay trabajan juntos nuevamente esta vez contra un enemiga siniestra y seductora que representa el desafío más grande que han enfrentado los hombres de negro.

No te pierdas el Especial: Vencer o Morir este fin de semana

a través de Universal TV