LOS MISTERIOS SIGUEN CRECIENDO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE RIVERDALE

LOS MISTERIOS SIGUEN CRECIENDO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE RIVERDALE

06/11/2019 0 Por Oscar Velázquez

En el cuarto episodio, las cosas se pusieron más difíciles para los chicos y chicas de Riverdale. Después de que Archie recibiera invitados no deseados en su fiesta de Halloween, el ambiente de celebración se fue tan rápido como llegó y se volvió tenso y peligroso. Mientras tanto, Jughead está en medio de una nueva investigación, pues descubrió una serie de desapariciones en la preparatoria Stonewall. Asimismo, el pasado de Betty no deja de perseguirla y tiene que dar cara a nuevos retos personales. Además, como si fuera poco, la gente de Riverdale empezó a recibir videos anónimos en la entrada de sus casas.

Con tanto misterio, las dudas empiezan a crecer y las ganas de buscar justicia se intensifican. En el quinto capítulo, Betty y Kevin se unen al Programa de Entrenamiento Junior del FBI, en el cual tienen que enfrentar distintas pruebas que los chicos no se esperaban. Por otro lado, Jughead continúa con sus investigaciones en la preparatoria Stonewall, sin embargo, para su sorpresa, descubre información secreta acerca de su historia familiar. Mientras tanto, Archie también averigua cosas nuevas, como el inesperado objetivo de los negocios de los locatarios en Riverdale, que abrirán otra incertidumbre más para los jóvenes. Además, Veronica sigue en una situación compleja, pues sus padres continúan en el proceso judicial y el futuro de su familia se ve cada vez más difuso.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey Cott (Kevin) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el quinto episodio de su cuarta temporada el miércoles 6 de noviembre, a las 20.30 horas (MEX)