La tragedia y el sufrimiento se apoderan de Bronco, en el séptimo episodio de su bioserie

La tragedia y el sufrimiento se apoderan de Bronco, en el séptimo episodio de su bioserie

11/05/2019 0 Por Arturo

Estamos a punto de llorar, una pérdida irreparable se acerca en Bronco, la serie, la cual transmite TNT, y que capítulo a capítulo muestra la historia de sacrificio, amor y desamor de Bronco, el grupo icónico de música regional mexicana.

Bronco se encuentra en los cuernos de la luna, han conseguido el éxito anhelado, ahora son todas unas estrellas de la música y hasta de la pantalla chica, sin embargo, los malos tragos siguen a la orden del día y el grupo está por experimentar uno muy amargo.

Para el séptimo episodio de la exitosa bioserie, que podrá disfrutarse el próximo martes 5 de noviembre, Bronco invita a Homero a viajar con ellos a su gira por Veracruz, pero todo tendrá un final trágico que afectará en demasía a la banda y que los marcará para toda la vida. Lupe, Javier, Choche y Ramiro quedarán incrédulos ante la situación y los ánimos no estarán del nada bien.

Esta super coproducción de Turner Latin AmericaPlataforma y Comarex, basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco” de Lupe Esparza, cuenta con las actuaciones de Luis Alberti, Yigaell Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

Una noche más… llena de dolor y amargura se vivirá en el próximo capítulo de Bronco, la serie, no te la pierdas por TNT y sigue bailando jalao acompañado de tus botas y sombrero con la historia de los intérpretes de Adoro.

Bronco la serie, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

También ya se encuentra disponible por Claro Video.

Repeticiones:

  • Miércoles a las 8:30 pm
  • Viernes a la medianoche
  • Sábados a las 6 pm
  • Domingos a las 7 pm
  • Lunes a las 9.30 pm