No los vamos a olvidar! Con sabor agridulce llega el cuarto episodio de Bronco, la serie

No los vamos a olvidar! Con sabor agridulce llega el cuarto episodio de Bronco, la serie

14/10/2019 0 Por Lalo Olivares

Continúa disfrutando de la historia de uno de los grupos más icónicos de la música regional mexicana por la pantalla de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

“Siempre fue el caballo más atrevido y el más broncudo”, cita el tema del grupo Bronco, y así de broncuda sigue Bronco, la serie por TNT, ya que cada martes a las 10:30 de la noche son más las personas que hablan y disfrutan de la historia de superación y éxito de una de las agrupaciones más nobles y queridas por el público mexicano.

Esta exitosa bioserie, que ya batió récords de audiencia en su emisión por TNT, es una coproducción de Turner America, Plataforma y Comarex y sigue mostrando al público que los sueños se llegan a cumplir si se mantiene el esfuerzo, sacrificio, pero sobre todo, la fe.

En el tercer capítulo vimos como Fermín consigue una gira por Estados Unidos, donde el grupo se lanza en una aventura de carreteras y hoteles baratos, además de que Eric tiene que dejar al grupo por cuestiones familiares, lo que le abre el camino a un nuevo integrante, el cual dará mucho de qué hablar: Ramiro Delgado.

Para el cuarto episodio de esta serie, que podrá disfrutarse el próximo martes 15 de octubre y que está basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco” de Lupe Esparza, el sabor será agridulce, ya que el noble corazón de Lupe saldrá a relucir al ofrecerle a Ramiro que continúe en la banda y por fin Bronco se presentará en uno de los lugares más reconocidos de Apodaca, pero la felicidad no durará, ya que todo terminará en tragedia.

Bronco, la serie cuenta con las actuaciones de Luis Alberti, Yigaell Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

Bronco la serie, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

También ya se encuentra disponible por Claro Video.