NEW YORK COMIC CON 2019

NEW YORK COMIC CON 2019

10/10/2019 0 Por Oscar Velázquez

La Convención de Cómics más grande de Nueva York (New York Comic Con) es la mayor y más excitante convención de la cultura popular en toda la Costa Este. Tuvo lugar en las instalaciones del Jacob K. Javits Convention Center del 3 al 6 de octubre de 2019. El salón de exposiciones acoge los últimos comics, novelas gráficas, anime, manga, videojuegos, juguetes y películas.

Miles de visitantes acuden a este gran evento para vivir una experiencia única, algunos disfrazados de sus personajes favoritos (cosplays) ya que no hay mejor lugar para hacerlo.

La New York Comic Con reúne todos los años a los principales actores de la industria del entretenimiento mundial. Los paneles y sesiones de autógrafos dan a los fans la oportunidad de interactuar con sus creadores favoritos.

Las salas de proyección muestran películas y programas de televisión meses antes de que lleguen al público en general.Hoy en día es la segunda mayor convención de Estados Unidos, solo por detrás de la San Diego Comic-Con.

Este año en series de televisión, se celebro el aniversario número 20 de Pokemon con las voces originales de la primera temporada del programa animado. También se presento un adelanto de la nueva temporada de Dr. Who. CW presento sus nuevas apuestas con Nandy Drew y Batwoman respectivamente.

The Cast and Creators of 'Nancy Drew' Talk Bringing the Iconic ...

Resident alien del canal SYFY, la serie esta basada en el cómic de la marca Dark Horse, es la historia de varios extraterrestres que tratan de ser desapercibidos en un pequeño pueblo. El viernes se vuelve de terror con Are you afraid to the dark y los nuevos rostros del Club de la Medianoche.

Riverdale continua las aventuras de Archie en el CW, y se presentó un vistazo a su Cuarta temporada.

Por otro lado, hablando de Cine El terror llegó de la mano con The grudge, El rencor, la historia de una misteriosa casa donde los fantasmas de una familia no pueden descansar hasta que se conozca la verdad.

The Grudge's first clips reveal an infected Lin Shaye and a bloody ...

Los zombies tomaron la convención con la llegada de The walking dead y el trailer del Spin OFF, o serie derivada, además de un adelanto también del estreno de la nueva temporada de The walking dead.

NYCC 2019: The Walking Dead Universe Panel Recap

Batman Beyond estuvo de festejo y celebró su aniversario número 20, con una colección exclusiva digital disponible desde el 15 de octubre en el sitio oficial de Warner bros.

Batman Beyond Cast and Crew Recall How the Show Started With a ...

Stephen King nos trae Castle Rock. Una serie de sombras y misteriosas historias que nos atraparan este año.

NYCC 2019: Interview with the Cast of Hulu's Castle Rock

Este año estuvo lleno de sorpresas e información Geek, esperamos que el siguiente sea mucho mejor y nos dejen vivir esta experiencia una vez más,