RESEÑA: HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

RESEÑA: HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

05/08/2019 0 Por Arturo Nava

Historias de miedo para contar en la oscuridad nos narra la historia de un grupo de adolescentes quienes deben resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y fuertes muertes que suceden en su pueblo natal. 

La película es casi perfecta, con una fotografía capaz de generar una sola atmósfera de diferentes situaciones, nos dejan planos preciosos. El diseño de las criaturas es magnífico, han logrado adaptar muy bien los diseños de los libros. Y el reparto infantil está a la altura de lo que demuestra la película.

Resultado de imagen para historias de miedo para contar en la oscuridad 1080p

Vamos viendo cómo es algo diferente a todo lo relacionado con el género. Los personajes no son tontos y tampoco tratan al espectador como si lo fueran.

Los relatos originales son algunos muy cortos y la película busca alargarlos o conectarlos de manera apresurada con el resto de la trama, lo cual queda un tanto forzoso para el espectador. El punto más débil de la cinta es precisamente esto.

Resultado de imagen para historias de miedo para contar en la oscuridad 1080p

Aun que la película logra tener vida propia y darnos una de los mejores ambientes del cine de terror de los últimos años, desde el guión, el director y los actores hacen de este producto algo solido.

Historias de miedo para contar en la oscuridad es una película para disfrutar y que nos deja relatos que ojalá pasen a los recuerdos de la historia del cine de terror, ya que esta película es única en su estilo y es bastante recomendable.