RESEÑA – TED BUNDY: Durmiendo con el enemigo

RESEÑA – TED BUNDY: Durmiendo con el enemigo

04/07/2019 0 Por Lalo Olivares

Reseña Ted Bundy: Durmiendo con el asesino.

Ted Bundy fue un asesino serial muy popular en Estados Unidos hace unas cuantas décadas, sin embargo, su historia no era común, clamaba su inocencia y tenía admiradoras que lo apoyaban. Todo con una nube de incertidumbre que envolvía su caso y que ahora llega a nosotros la historia de cómo es que llegó hasta ese lugar y si es que realmente era inocente como él afirmaba.

La historia está basada en los hechos reales de los múltiples arrestos de Ted Bundy y su posterior juicio, pero vemos un trasfondo desde su punto de vista que busca empatizar al espectador con el personaje de Ted (Zac Efron). La película está llena de simbolismos y un lenguaje cinematográfico bien Pulido, que nos contará detalles que podremos percibir si ponemos atención.

Las actuaciones están muy bien realizadas, se reconoce aquí el trabajo del director que ha dirigido de manera estupenda a los personajes, los cuales te transmiten una sensación pura de desesperación, amor o perseverancia, según sea el caso.

Todo esto desemboca en que a pesar de que quizá ya sabemos de todo lo que se le acusa a Ted, no podemos evitar caer en sus discursos y pensar qué tal vez está diciendo la verdad.

En conclusión:
Una película que te mantiene en suspenso, mueve tus sensaciones y te hace dudar de lo que puede ser cierto o no. Recomendada para conocer la historia de un personaje que dejó su huella en la historia de Estados Unidos y que te hará plantearte muchas preguntas sobre la gente con quien convives.