‘Alien Stomper Bishop’, la silueta de colección de Reebok

‘Alien Stomper Bishop’, la silueta de colección de Reebok

abril 24, 2019 0 Por Arturo

Con motivo del 40 aniversario de la película de culto, Alien, dirigida por Ridley Scott en el año de 1979, Reebok lanza los Alien Stomper Bishop.

Esta franquicia y en especial Alien, la primera de seis películas, se convirtió en un clásico y ha marcado a personas de todo el mundo en las últimas cuatro décadas  gracias a los efectos especiales que lograron con un presupuesto limitado. La trama que mezcla horror y ciencia ficción, también rompió con estereotipos y roles de género al darle un papel tradicionalmente masculino a una mujer.

Esta silueta es un homenaje al modelo -de corte alto- que utiliza Ellen Ripley, personaje principal de la saga, y una réplica del modelo -de corte bajo- que lleva Lance Henrikson, el oficial científico Bishop, en Aliens, la secuela de 1986.

Al igual que el modelo original, el Alien Stomper Bishop presenta una silueta tipo bota/botín que llega arriba del tobillo. De aspecto robusto, este diseño era la visión futurista de calzado en 1986. El color crema de la piel contrasta con los detalles en rojo de la lengüeta acolchada, una línea en el costado y la suela, además del gris de la correa gruesa que se extiende al talón. El logo de Reebok aparece en la correa, un lateral, la parte trasera del talón y en la entresuela -también en la lengüeta y el lateral interior-.

Los Alien Stomper Bishop vendrán en una caja de edición especial en forma de triángulo con colores rojo, azul, blanco y el símbolo de la tripulación de Nostromo.