EN ENERO, LO INESPERADO LLEGA A TBS DE LA MANO DE BOBCAT GOLDTHWAIT’S MISFITS & MONSTERS

EN ENERO, LO INESPERADO LLEGA A TBS DE LA MANO DE BOBCAT GOLDTHWAIT’S MISFITS & MONSTERS

03/01/2019 0 Por Arturo Nava

sta serie cosecha 2018 es la puerta de acceso a la mente creativa detrás de shows como Jimmy Kimmel Live! y Chappel’s Show. Sorpresas, acidez y mucho humor.

Desde el 4 de enero, los viernes a las 10:30 pm.

En enero llegará a TBS Bobcat Goldthwait’s Misfits & Monsters, una atípica comedia escrita y dirigida por el aún más atípico comediante y director norteamericano Bobcat Golthwait (@bcgoldthwait). Desde el 4 de enero, los viernes a las 10:30 pm.

Para esta ocasión, Golthwait, recordado principalmente como el alocado recluta Zed de la saga Police Academy (Locademia de Policía), libera su mente febril para ponerse al frente de una antología de relatos unitarios el clave de humor.

Surfeando a través de diferentes géneros (como la animación, el terror y el sci-fi) y apelando a fenómenos, monstruos y otras criaturas, Bobcat Goldthwait’s Misfits & Monsters propone establecer una oscura sátira acerca de las normas sociales.

Para ello, cada episodio subvierte tópicos usuales en pos de crear una colección ecléctica de historias construidas a base de dosis parejas de nostalgia y sátira moderna, conjugadas con mucho suspenso e imaginativos giros en sus tramas.

Desde un actor de voces perseguido en el mundo real por su personaje de cartoon (“Quise mezclar Roger Rabbit con Cabo de miedo” según explica el propioBobcat), a un hombre lobo metido en política, pasando por una estrella del pop en problemas con Satán, veremos también a dos músicos convertidos en abejas, una misión militar en el pasado y una historia de “chico encuentra chica” en la que la chica es nada menos que una sirena.

Participan de este proyecto producido en 2018 pesos pesados de la comedia americana como Dave Foley (Kids in the Hall, The Middle, NewsRadio), Seth Green(Robot Chicken, Family Guy, The Cleveland Show), David Koechner (Anchorman, The Goldbergs, American Dad) y Michael Ian Black (Wet Hot American Summer, Inside Amy Schumer, Ed), entre otros talentos.