RESEÑA – LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

RESEÑA – LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

24/10/2018 0 Por Lalo Olivares

El género fantástico busca siempre traer algo nuevo y tratar de sorprender a un público que parece que ya lo ha visto todo.

A pesar de que esta película no tiene una historia que esté fuera de lo convencional, logra enganchar al espectador con su sencillez y carisma.

Si bien los personajes son entrañables y cada uno goza de una personalidad con la que te puedes identificar, existen muchos huecos arguméntales y diálogos flojos que te harán cuestionar demás.

Los tintes de terror por momentos crean una atmósfera muy buena y en otros solo será un “jump scare”. Del mismo modo, la comedia se basa en chistes fáciles y repetitivos.

La cinta no busca complicarse y tratará de sacar trama de situaciones que llegan a ser molestas. Lewis, el personaje principal, tendrá momentos donde sus acciones resulten fastidiosas, y pareciera que todo lo quisiera resolver llorando, lo peor de todo es que lo logra.

En conclusión, es una película qué tal vez no sea del agrado de los niños más pequeños, pero que puedes disfrutar en fechas de Halloween principalmente. La trama no es algo que no se haya visto antes, pero posee un carisma que se siente único.